Perfil comercial

¡TE BUSCAMOS A TI!

Seleccionamos personas con perfil comercial (sector bancario, inmobiliario, etc.) dispuestos a desarrollar su carrera profesional en nuestra empresa en constante crecimiento, enfocada a crear canales de negocio con clientes tanto particulares como empresas colaboradoras, que puedan requerir de servicios inmobiliarios de calidad, profesional, transparente y confidencial.

Buscamos personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de triunfar, personas dispuestas a convertirse en expertos inmobiliarios de referencia en su área.

Qué conseguirás:

• Altas comisiones, excelente ambiente de trabajo, formación en todo lo relacionado en la venta y alquiler de inmuebles a particulares y empresas. Contarás con todo el soporte de nuestra infraestructura publicitaria, informática, administrativa y técnico-jurídica, te acompañaremos en todo el proceso.

• Tendrás a tu disposición el software inmobiliario más avanzado, software de valoración de inmuebles, asesoramiento en todo lo relacionado a la documentación, contratos, etc.

¡Si quieres darle un impulso a tu carrera, esta es tu oportunidad!

 

Envíanos tu CV a publicidad@ntinmobiliaria.com o rellena este formulario👇

Datos personales